TOLIMA DEBE GOLEAR A ITAGÜÍ PARA AVANZAR EN COPA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 21 de agosto de 2012

TOLIMA DEBE GOLEAR A ITAGÜÍ PARA AVANZAR EN COPA POSTOBON


El Deportes Tolima enfrenta a Itagüí este muércoles 22 de agosto a las 3:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro.

El Club Pijao tiene la necesidad de ganar por 4 goles de diferencia para buscar remontar el 4-1 que recibió en el partido de ida y asegurar el paso a cuartos de final de la Copa Postobon.

La nómina títular que enfrento a Equidad en Bogotá tuvo descanso el lunes festivo, hoy martes 21 de agosto se realizaron trabajos de entrenamiento por parte de los jugadores que no viajaron a Barquisimeto y Bogotá; en horas de la tarde lo harán los jugadores que se preparan para el juego de Copa Colombia profundizando en la pelota quieta. La novedad es el regreso de Manuel Maciel que se recupero de una dolencia muscular y ha sido tenido en cuenta para este partido.

A las afueras del estadio y en la sede del club se pueden conseguir las entradas para apoyar a Tolima.

Oriental: $3.000
Occidental general: $5.000
Occidental numerada: $8.000

Posible formación: Janer Serpa; Darío Bustos, Eduard Pinzón; Yesid Martinez, Davidson Monsalve; David Silva, Mike Kampaz; Andres Andrade, Yimmi Chará, Manuel Maciel y Charles Monsalvo.
DT: Jorge Luis 'El Cacique' Bernal.

Otras noticias del Deportes Tolima:

♫ La Conmebol anuncio los horarios para los juegos de Copa Sudamericana, el Deportes Tolima iniciará como visitante en Santiago de Chile frente a Universidad Católica el miércoles 29 de agosto a las 7:45 p.m. y cerrará la serie como local en Ibague el martes 18 de septiembre a las 9:30 p.m. El ganador enfrentará a un equipo brasilero que se definirá en la llave de Figueirense y el Atletico Goianiense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario