TOLIMA 4 - ITAGÜÍ 1 : EL VINOTINTO LOGRO LA HAZAÑA !!! - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 22 de agosto de 2012

TOLIMA 4 - ITAGÜÍ 1 : EL VINOTINTO LOGRO LA HAZAÑA !!!

Cortesía: Tigre Dafne Marahunta
En partido valido por los octavos de final de la Copa Postobon el Deportes Tolima venció 4-1 a Itagüí, lo cual le permitió igualar la serie 5-5 y llegar a los penales donde Janer Serpa fue la gran figura al atajar dos cobros y dejar la serie 4-3 a favor del Vinotinto y Oro que logró la hazaña de remontar en su patio.

El Deportes Tolima salió con la decisión de pasar por encima de su rival, en el minuto 8 Charles Monsalvo abrió la cuenta, el segundo gol sería obra de Davil Silva a los 36 minutos. Los Pijaos rematarían el primer tiempo con un contundente 3-0 con golazo de tiro libre de Darío Bustos al minuto 44.

Pero en el minuto 27 de la segunda parte Kammir Castro tuvo una jugada desafortunada de autogol y el partido se puso 3-1 y la serie favorecía a los antioqueños. Sin embargo llegaría una falta sobre Maciel en el área que el arbitro decreto como penal que se tradujo en gol de Andres Andrade en el minuto 84 de juego.

La igualdad se desequilibro a favor del equipo de Ibagué por serie de penales donde Maciel erro en primera instancia para el Vinotinto. pero Janer Serpa atajo los cobros de Aguirre y de Zapata. Por su parte Carlos Preciado, Andrés Andrade, Yimmi Chará y Darío Bustos convirtieron e instalaron a Tolima en cuartos de final de Copa Postobon donde enfrentará a Nacional que derroto a Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario