DEP. TOLIMA 3 - DEP. LARA 1: EL VINOTINTO SE IMPUSO EN UN BUEN PARTIDO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 1 de agosto de 2012

DEP. TOLIMA 3 - DEP. LARA 1: EL VINOTINTO SE IMPUSO EN UN BUEN PARTIDO


El Deportes Tolima gano en el encuentro de ida en el Manuel Murillo Toro tres goles a uno a Deportivo Lara por Copa Sudamericana. Los venezolanos fueron un equipo difícil pero los Pijaos mostraron contundencia y efectividad en el encuentro.

En la primera parte el Tolima se mostro desconocido y con poca creación en el medio, debido a ello estuvo expuesto a los ataques del Deportivo Lara que se acerco con remates de Jose Manuel Rey. El profe Bernal autorizo el ingreso de David Silva que le dio otra cara al Vinotinto y Oro que empezo a tener el balón y a buscar el arco rival.

En el minuto 38 Robin Ramirez marca el primero de potente remate a 35 metros del arco de Alan Liebeskind que se queda quieto ante un balón imposible. El segundo gol llego rapido en el minuto 40 Yair Arrechea se anticipa a la saga del Lara y de cabeza la manda a las piolas después de un cobro de esquina.

El Deportivo Lara descontaría a los 7 minutos de la segunda parte con gol de José Torrealba, pero Tolima no renuncio al ataque y ejerció su dominio en mitad de cancha, esta superioridad se tradujo en gol a los 20 minutos cuando Carlos Preciado tomo el rebote del portero en el área y la envía al fondo para el definitivo 3-1.

El partido sin duda no fue fácil y Tolima quiso ganarlo por más goles, sin embargo la ventaja obtenida es importante. El Vinotinto y Oro jugará el partido de vuelta en Barquisimeto el 16 de agosto buscando la clasificación a la siguiente fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario