TOLIMA RECIBE A PASTO CON LA REVO Y TODA LA FIESTA DE LA TRIBUNA SUR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 15 de junio de 2012

TOLIMA RECIBE A PASTO CON LA REVO Y TODA LA FIESTA DE LA TRIBUNA SUR


Deportes Tolima enfrenta a Deportivo Pasto este sábado a las ocho de la noche por la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Colombiana. El Vinotinto y Oro dispondrá en el terreno de juego la misma formación que consiguió la victoria en Neiva ante Huila por un gol a cero el pasado miércoles.

El Club Pijao se concentra en el Hotel Casa Morales para este partido y trabajo en las instalaciones del Club Campestre jugadas de pelota quieta y de recuperación de balón.

La gran noticia para este partido es el ingreso de trapos, banderas, instrumentos y el tapa tribuna. La Revolución estuvo presente en Neiva el miércoles haciendo sentir local al equipo en ciudad opita. Nada mejor que el regalo de una nueva victoria ya que así cobrará más valor el triunfo de visitante.

La boleta para ingresar a la popular sur para vivir la fiesta de ser del Vinotinto y Oro es de $10.000.

Celebramos la decisión tomada en Bogotá por el comite de seguridad y la gestión de los integrantes de la Revolución que estuvieron allí por permitir el ingreso de indumentaria de la barra y la libre expresión hacia el equipo. Después de varias jornadas difíciles para la barra quedo demostrando en Neiva el aguante y la pasión que siempre tendrán su espacio en la tirbuna sur. Finalmente se logro lo que tanto queríamos.

Se hace el llamado a la unión de hinchada sin importar que tribuna sea debemos alentar con una sola voz al Tolima por ese Campeonato que tanto se merece la Tierra Firme desde hace varios años.

Posible Formación: Antony Silva, Gerardo Vallejo, Jair Arrechea, Julián Hurtado, Félix Noguera, Gustavo Bolívar, John Fredy Hurtado, Jimmy Chará, Cristian Marrugo, Danovis Banquero y Robin Ramírez.
DT: Jorge Luis 'El Cacique' Bernal

No hay comentarios:

Publicar un comentario