Tolima empato con Equidad - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 19 de febrero de 2012

Tolima empato con Equidad


El Deportes Tolima no logro derrotar a Equidad en el Manuel Murillo Toro y empato a un gol dejando escapar puntos en casa en un partido jugado a puerta cerrada. La primera anotación fue del local a los 4 minutos por medio de Robin Ramirez que aprovecho un rebote del portero Julian Mesa. A partir del gol el juego dejo de tener profundidad y se volvió errático, el Vinotinto y Oro intentaba llegar sorprendiendo con toques rápidos pero el trabajo de la semana no dio sus frutos. Al minuto 28 Víctor Guaza empata el cotejo para los bogotanos de golpe de cabeza en las cinco con cincuenta ante la marca pasiva de Bolívar y Escobar. Equidad pudo aumentar la cuenta a no ser por la brillante actuación de Anthony Silva.

Tolima lució impreciso y lento transportando el balón teniendo pocas aproximaciones al arco en la segunda etapa, Robin Ramirez realizo un remate desviado y Paolo Frangipane cobro un tiro libre complicado para el portero asegurador pero sin colocación.

El Vinotinto y Oro no logro despejar las dudas defensivas que mostró frente a Huila y el juego colectivo y el buen trato del esférico se están volviendo una materia pendiente. Ahora la obligación del conjunto Pijao es sumar como visitante cuando visite a Atlético Nacional en Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario