Tolima debutara en Copa Postobon frente a Once Caldas - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 14 de febrero de 2012

Tolima debutara en Copa Postobon frente a Once Caldas


El miércoles 15 de febrero del presente año el Club Deportes Tolima iniciara su participación en Copa Colombia como visitante frente a Once Caldas, el juego se llevara a cabo a las 8 de la noche.

El objetivo de Jorge Luis Bernal es darle minutos de juego a los jugadores que no vienen actuando en la Liga. Esta es la quinta edición de Copa Colombia.el año pasado el equipo avanzo hasta cuartos de final siendo esta su mejor participación en el certamen que otorga un cupo a Copa Sudamericana al Campeón.

Posible Formación: Janer Serpa, Eduard Pinzón, Dávinson Monsalve, Breyner Bonilla, Danovis Banguero, Jhon Hurtado, Mike Campaz, Andrés Andrade, Paolo Frangipane, Wilson Morelo y Yimmi Chará.

Otras noticias del Deportes Tolima:

♫ El Club chileno Colo Colo manifestó interés en contar con los servicios de Anthony Silva como guardameta, para alegría de la hinchada Tolimense Anthony seguirá vistiendo los colores Vinotinto y Oro en el 2012 por lo cual no ira a Chile.

♫ El Deportes Tolima hara uso del recurso de apelación para rebajar la sanción impuesta al Manuel Murillo Toro ya que no sucedieron hechos violentos de gravedad, de lograr sacar adelante esta apelación el partido de la sexta fecha frente a Once Caldas podría tener presencia de los hinchas.

1 comentario: