Tolima se juega una final ante Envigado - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 20 de noviembre de 2011

Tolima se juega una final ante Envigado


El Club Deportes Tolima enfrentará el día de hoy a Envigado como local a las 3:30 p.m en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Estos últimos tres partidos de la Liga deben ser tomados por el Vinotinto como finales si se quiere pelear el Campeonato. Envigado es un rival directo en la clasificación ya que se ubica 5 en la tabla con 22 puntos, Tolima se ubica 9 con 21 puntos, por lo cual la victoria es una obligación para reafirmarse entre los ocho clasificados.

Tolima debe mostrar equilibrio, administrar el balón y generar el volumen de juego para buscar los goles, El Director Técnico Hernán Torres sabe que si se siguen cometiendo los errores de partidos anteriores será muy complicado enfrentar estos partidos. Por ello se tendrían en cuenta algunos cambios en el equipo como el ingreso de Rafael Castillo por el uruguayo Jhonathan Perez, la continuidad de Danovis Banguero y el ingreso de Onnel Vidal por Cesar Arias.

Rafael Castillo merece estar en la titular ya que el equipo ha sido más frentero y ha generado ataque cuando ingresaba este jugador, además es una alternativa en el tiro libre.

Posible Formación: Anthony Silva, Gerardo Vallejo (c), Julián Hurtado, Dávinson Monsalve, Félix Noguera; Gustavo Bolívar, Jhon Hurtado, Cristian Marrugo, Rafael Castillo, Dany Santoya y Diego Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario