Tolima compromete su clasificación - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 20 de noviembre de 2011

Tolima compromete su clasificación


Con goles de Mejía y Lemus, el Envigado F.C. de Pedro Sarmiento derrotó por 1-2 al Deportes Tolima, la tarde del domingo en el estadio ‘Manuel Murillo Toro’ de Ibagué y por la fecha 16 de la Liga Postobón II.

Agonizando el primer tiempo, minuto 45, los ‘Pijaos’ rompieron los ceros: pelota que explotó en velocidad Diego Aroldo Cabrera por el costado derecho y a pase de Rafael Castillo, el boliviano penetró el área rival, mano a mano con Carlos Barahona, remató sobre la marcha y a ras de piso, botín diestro, para meterla con túnel a bordo al cerrojo ‘naranja’. 1-0.

En el segundo tiempo, minuto 7, llegó la igualdad de los ‘naranjas’: Yulián Mejía pescó una pelota sobre el costado izquierdo del área rival, tuvo tiempo de medir el gatillo, remató de palanca zurda, le pegó con borde externo, el balón hizo curva en su trayectoria, subió, bajó y en el descenso se metió ceñida al ángulo superior izquierdo del arco defendido por Anthony Silva, quien se quedó sembrado. Golazo y 1-1.

El gol que a la postre sentenció el triunfo de Envigado se registró en el minuto 15: Nelson Lemus recibió un balón en el costado derecho del área Tolimense, nadie lo marcó, el ‘naranja’ acomodó perfil y fusiló a Silva, metiéndo la pelota entre el arquero y el vertical izquierdo. 1-2.

El próximo partido de Tolima será el próximo miércoles 23 frente a Equidad en Bogotá a las 8:00 p.m.

Cortesía:

No hay comentarios:

Publicar un comentario