Vamos a intentarlo una vez más, locos por una ilusión!!! - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 24 de mayo de 2010

Vamos a intentarlo una vez más, locos por una ilusión!!!

Las cosas del fútbol y la vida nos ponen en situaciones que quizá sean positivas desde el punto que las veamos cuando se quiere algo en nuestro caso al Tolima. Es cierto se perdió, pero simplemente aunque no salga Campeón, debemos estar pensando en el próximo partido y reconocer con gallardia que si hay que volver a empezar, entonces seremos más fuertes esta vez, muchachos hay que volverlo a intentar, una vez mas esperar por ver a Tolima, hacer el carnaval y la fiesta, estar contento junto al equipo sin importar los resultados. Y la verdad todos sabemos que para la banda se viene un segundo semestre realmente importante por la Copa Sudamericana, los buenos resultados en Copa Colombia y como siempre la Liga. Perder no es el final ahora llega un comienzo de cosas nuevas vamos a buscarlas con los jugadores y el aguante de la banda que te sigue a donde vas, la que siempre hace el mejor esfuerzo para acompañar y alentar al equipo como una alegría.

Si en nuestras vidas Tolima es lo más grande e ir al estadio masivamente es uno de nuestros gusto, según todo lo anterior no encuentro justificación a que halla gente que este insultando a los jugadores y lamentandose, esta bien estar triste, pero comentarios ofensivos y pasados de tono contra el equipo no pueden existir y la mayoría de estas acciones son hechas por gente que solo va al estadio cuando Tolima esta bien y buscan el bus del triunfo y luego no volvieron más, le exigen al equipo e insultan a los jugadores a las afueras del estadio y dentro por que no se logro el objetivo. Es el trabajo de ellos y les puede ir mal como a cualquiera de nosotros nos ha podido ir en el trabajo tambien. La verdad el mayor agradecimiento a los jugadores ya que este año nos deleitaron con su fútbol. Si falto algo y no se pudo, vamos a levantarnos con mas fuerza y con el apoyo de todos vamos a ser Campeones, ¿queeé pasaaaa muchachos?

Alistemos las banderas, piquemos papel, que Tolima va volver a jugar y vamos por ellos, que sus redes tiemblen y la popular sedienta de gol tumbe la popular. por eso los que andan yendo al estadio solo cuando el equipo va bien, los que solo critican pero no apoyan, los que insultan al equipo se pueden ir a la
@&%#.. je, je

Y por último simplemente grande Breiner Castillo que ganas demostro y que entrega a lo largo del torneo, ¡Vamos jugadores, vamos hinchada, vamos a hacerlo realidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario