Tolima me haces delirar!!! - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 20 de mayo de 2010

Tolima me haces delirar!!!


Vibrante partido se vivio ayer en el Campín con un Tolima eternamente local, que hizo sentir una gran alegría a todos los hinchas que le acompañaron para ver como con garra y corazón nos trajimos un excelente resultado para la ciudad de Ibagué. Empezamos a saborear poco a poco los frutos de este equipo que nos ha dado tanta alegrías que solo se traducen con nuestra voz y el anhelo de poderlo ver Campeón este año.

A pesar de empezar perdiendo por dos goles, Tolima empato en el segundo tiempo mostrando que es serio candidato a la final y dejandonos muy contentos por su juego en la cancha y que a pesar de las adversidades, estamos para pelear este Campeonato hasta el último minuto.

Ayer la verdad yo solo quería llegar a la cancha y con todo el aliento y la fe puesta en la grama y los jugadores, quería participar de esa gran fiesta de estar una vez mas junto a él, como muchos de los hinchas que se dieron cita en el Nemesio y que llegaron de Ibagué y los diferentes puntos de Bogotá.

Fuimos locales y pues no siendo más debemos celebrar que seguimos en camino claro por lo cual en el partido de vuelta en Ibagué debemos alentar con el corazón en la mano para darle al equipo el animo necesario que nos lleve a la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario