DEPORTES TOLIMA VISITA ESTE MIÉRCOLES A EQUIDAD CON LA OBLIGACIÓN DE SUMAR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 4 de febrero de 2014

DEPORTES TOLIMA VISITA ESTE MIÉRCOLES A EQUIDAD CON LA OBLIGACIÓN DE SUMAR

Con la información de @carlinhosrivera y @DptesRCNIbagué

Deportes Tolima visita a Equidad en el estadio de Techo de Bogotá por la tercera fecha de la Liga Postobon 2014-I este miércoles 05 de febrero a las 6:00 p.m. El 'Vinotinto y Oro' realizo ejercicios de estiramiento y una pequeña práctica de fútbol y emprendió su viaje a la capital. Los 'aseguradores' suman 4 puntos y vienen de perder 1-0 con Millonarios. Tolima tiene la necesidad de sumar luego de sufrir derrotas en las dos primeras fechas debido a varios errores defensivos.

En departamento médico se encuentran John Valencia que sigue siendo valorado debido a un desgarro y Freddy Machado que tendrá una semana de incapacidad debido a un golpe en el hombro derecho en el partido frente a Envigado. Davinson Monsalve y César Amaya se recuperaron de un proceso viral y viajaron con el equipo a Bogotá. Por su parte David Silva sufre de una carga en los aductores y no se encuentra al 100%, sin embargo el jugador será suplente. Charles Monsalvo también había sido descartado por lesión para jugar frente a Equidad pero fue tenido en cuenta a última hora con el visto bueno del cuerpo médico.

Las variantes que realizo el técnico Carlos Castro son la inclusión de Didier Delgado como lateral derecho, Wilmar Barrios, Jhon Hurtado y Danovis Banguero formarán una línea de tres en zona de volantes y en punta estará desde el vamos Jhony Cano.

La tribuna habilitada para los hinchas del Deportes Tolima es occidental Norte con un costo de $16.500 pueden ingresar al partido niños mayores de 5 años.

Posible formación: Luis Estacio; Didier Delgado, Davinson Monsalve, Félix Noguera; Wilmar Barrios, Jhon Hurtado, Danovis Banguero; Yimmy Chará, Charles Monsalvo y Jhony Cano.
Suplentes: Janer Serpa, Nicolás Palacios, David Silva, Yesus Cabrera y César Amaya.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario