Social

jueves, 23 de enero de 2014

HOY EL DEPORTES TOLIMA SUB-20 PRETENDE DAR SU PRIMER PASO AL TÍTULO FRENTE A JUNIOR


El Deportes Tolima sub-20 juega hoy a las 7:45 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla frente al equipo sub-20 de Atlético Junior por los primeros 90 minutos de la final del Campeonato Postobon que otorga un cupo a la Copa Libertadores de la categoría.

El 'Vinotinto y Oro' tuvo que esperar que el partido entre Nacional y Junior se resolviera en el escritorio, debido a esto la final no se puedo jugar el año pasado y fue aplazada para el mes de enero de 2014, el grupo de muchachos que se ha ganado el cariño del pueblo Tolimense se prepararon en el Parque Deportivo para afrontar el cotejo ante Junior, ayer el equipo viajo a Barranquilla con jugadores que han hecho parte de la nómina profesional como Wilmar Barrios, Frank Lozano y Gustavo Cañizales, al igual que la promesa goleadora Wilfrido de la Rosa.

Los dirigidos por Fabio Martinez formarán con Marcos Lozano en el arco, en defesna estarán Camilo Cataño, Frank Lozano, John Ibargüen y Edward Henao; en primera línea de volantes jugarán Wílmar Barrios y Cristian Gonzáles, en zona de armado Diego Vidal y Gustavo Cañiizales, y en el ataque Cristian Lenis y Wilfrido de la Rosa.

El partido será televisado en el canal 633 de Directv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario