Bryan Rovira fue entrevistado a la salida del Estadio Manuel Murillo Toro por 360° Online y se refirió a su golazo y el desempeño del Deportes Tolima en la victoria 4-0 ante Chicó por la fecha 11 de la Liga BetPlay:
"Fuimos muy contundentes hoy, el partido en Villavicencio lo exprese jugar hacia adelante es fundamental, el primer tiempo no lo controlamos, en el segundo tiempo ajustamos nuestra figura y creo que en la parte de adelante fuimos muy contundentes".
"Gracias a Dios todo se ajusto a la perfección, la distancia del arquero, la parábola que hizo el balón fue perfecto y gracias a Dios entró a la malla".
"Son situaciones de juego, una vez vi el portero afuera dije aquí esta la distancia y yo creo que el golpe a la pelota salió a la perfección".
"Es uno de los objetivos de nosotros, somos en este momento el equipo con menos goles encajados, la tarea que teníamos era entrar en el top de los equipos que más goles llevan".
"Entendimos más el juego a la hora de atacar y cuando había que tener el balón y eso nos daba un poquito más de ajuste a nuestros jugadores en la zona de arriba".
"Vienen de hacer un gran partido ante Nacional (Bucaramanga), por algo están en copa internacional, tienen un gran técnico y ahora a descansar porque va ser un partido difícil, prepararlo de la mejor manera porque va ser un lindo encuentro".
"Ellos son nuestro jugadores diferenciales Tatay, Kevin, son jugadores que nos dan un plus en la zona de arriba y el profe los esta utilizando y nosotros trabajando para que se entiendan en todas las zonas del campo".

No hay comentarios:
Publicar un comentario