"TRATAREMOS DE HACER LAS COSAS BIEN" WILLIAM CUESTA Y LA PREVIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE SANTA FE POR LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 27 de septiembre de 2024

"TRATAREMOS DE HACER LAS COSAS BIEN" WILLIAM CUESTA Y LA PREVIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE SANTA FE POR LIGA BETPLAY


William Cuesta atendió rueda de prensa en la previa del partido de Deportes Tolima ante Santa Fe por la fecha 12 de la Liga BetPlay que se juega este domingo 29 de septiembre a las 6:20 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro:


"Sabemos como juega Santa Fe que tiene buenos jugadores y viene pasando por un buen momento, nosotros estamos en nuestra casa, trataremos de hacer las cosas bien, sabemos que no va ser fácil pero tampoco imposible".


"Cada quien tiene su estilo de jugar y hacer lo que el profe nos pide, es jugar alto con los pies bastante y acá la semana trabajamos eso para que el día que llegue el partido hacerlo de la mejor manera, sabemos que no veníamos acostumbrados a jugar con los pies con el profe Hernán Torres y ahora con el profe David pide bastante el juego con los pies y lo que el quiere".


"Pienso que me he sentido bien, fueron 18 meses sin jugar donde fueron momentos la verdad tristes, darle las gracias a Dios que me ayudo a salir adelante, a mi familia, que las cosas me salieron bien y el apoyo que me esta dando el profe me ha servido para eso y seguimos trabajando, volver a jugar y coger ritmo y las pelotas aéreas estar atento, estamos trabajando para ayudar el equipo en lo que más se pueda".


"Santa Fe tienen a Hugo Rodallega y tiran bastante centro, han mostrado su fuerte por ese lado, trataremos de hacer las cosas bien, como hemos venido trabajando y estar atento a lo que vayan a hacer acá en Ibagué".



No hay comentarios:

Publicar un comentario