JULIÁN QUIÑONES Y SUS DIEZ AÑOS VISTIENDO LA CAMISETA DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 31 de agosto de 2024

JULIÁN QUIÑONES Y SUS DIEZ AÑOS VISTIENDO LA CAMISETA DEL DEPORTES TOLIMA



Julián Quiñones defensa del Deportes Tolima que fue operado recientemente habló con La Voz del Pueblo luego de cumplir 10 años siendo parte del equipo 'Pijao':


"Esperando recuperarme de la mejor manera que no he podido a raíz de la cirugía pero llegará el momento estoy trabajando en la recuperación. Estamos cada vez más cerca, esperamos poder estar y aportarle mucho al equipo".


"Díez años parece que fuera ayer, han pasado muchas cosas buenas y no tan buenas, siempre uno trata de quedarse con lo mejor, que ha sido la acogida de la gente, al principio la llega al Club no fue fácil, pero ha salido las cosas muy bien donde tuve la posibilidad de salir campeón y creo que eso es importante dejar huella, que la gente siempre recuerde que pasaste por la institución no en vano, sino con recuerdos hermosos".


"Tanto Ibagué como el Departamento de Tolima ha sido muy buena, el trato que me ha dado esta ciudad es maravilloso para mi y para mi familia, eso es una de las partes fundamentales que hace que sea acogedora, es una ciudad donde uno se mueve bastante fácil".


"La época con el profe Hernán fue una de las mejores porque jugamos más finales y ganamos dos títulos, hay dos épocas marcadas esta la del profe Gamero y la del profe Hernán y ahorita que estamos con González, creo que ha hecho las cosas bien y nos ha faltado ese puntico para llegar a la final y buscar el título porque él ha venido trabajando muy bien, pero para tranquilidad de todos los hinchas nos hace falta ese título, para que el profe coja confianza y pueda trabajar mucho más tranquilo".


"Este sistema que emplea el profe David es diferente a épocas anteriores que yo estaba que de pronto se jugaba a defender en zona baja y salir en velocidad con los extremos. Hemos cambiado a una posesión con una salida ordenada de juego, los parámetros que le profe dicta ha ido armando su estructura a lo que él quiere y por momentos nos ha salido muy bien, es de aprendizaje también, para tranquilidad de  todos el título nos vendría muy bien".


"Don Gabriel fue casi como un padre para mi, mis inicios en el Deportes Tolima no me fue de la mejor manera, llego una parte que terminaba el contrato y Don Gabriel opto por darme la confianza y que quería que siguiera en Deportes Tolima y que renováramos el contrato, eso fue una parte fundamental después que pude mejorar con el profe Gamero".


"En el partido ante Medellín por Sudamericana se me desprende el aductor largo, siempre es un poco complicado, me tuvieron que poner una malla de retenerme el aductor y eso tiene el cuerpo que absorberlo y por eso es tan demorada, en la pretemporada jugué dos partidos amistosos pero a raíz de eso se me inflamo el pubis y tuve dos lesiones en esa zona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario