David Gonzáles director técnico del Deportes Tolima atendió rueda de prensa previa al partido ante Atlético Bucaramanga por la octava fecha de la Liga BetPlay que se juega el domingo 01 de septiembre a las 3:00 p.m. en el Estadio Américo José Montanini:
"La retroalimentación que hemos hecho es que en el segundo tiempo nos olvidamos de los que normalmente hacemos, producto del desespero, de la presión que nos ponemos encima cuando vamos por debajo en el marcador, de esa necesidad de conseguir el empate e incluso de ganar el partido. Nos olvidamos de los que nos ha llevado a ganar partidos que es tener más paciencia, no abandonar la idea, la intencionalidad, eso en el segundo tiempo se perdió y no se pudieron crear las opciones de gol como se crearon en el primer tiempo".
"La derrota existe en este deporte en mayor número que en unos equipos que en otros, pero hay que aprender a convivir con ella, cuando se pierde y el rival no te supero da rabia, porque debiste haber ganado el partido, pero da entender que hubieron cosas buenas que hay que mantener y seguir potenciando, este equipo no tiene problema, es un equipo resiliente que se entrena sin importar el resultado del fin de semana anterior y siempre con la intención de ganar el próximo partido".
"Bucaramanga el hecho que defiende con tres centrales y carrileros hace que la gente piense que es defensivo, tiene un orden unas prioridades, pero es un equipo que presiona alto, que es intenso, que los jugadores de arriba repiten esfuerzos y eso lo hace complicado, no es un equipo que uno va tener hundido los noventa minutos en su propio campo, es un equipo físico y sabe utilizar esas virtudes".
"Nos consto el semestre pasado contra ellos, fue acá un cero cero que prendió alarmas en ese momento y eso trabajaremos en esta semana hay situaciones en el juego que dependiendo de ubicaciones hacen ir al jugador a donde no debe ir y se le aprovecha ese espacio, son muchas situaciones que no vamos a entrar a decir porque nos quedamos sin sorpresa, pero eso estamos trabajando y esperamos que se pueda dar y podamos conseguir el resultado que queremos ir a buscar".
"La situación de Rovira la hemos escalado con especialista en cadera en Bogotá vamos a iniciar un nuevo tratamiento con él porque definitivamente lo que veníamos haciendo no estaba avanzando de la manera que nos gustaría y esperamos que este nuevo acercamiento que vamos a hacer de su lesión lo podamos tener en tres o cuatro semanas".
"Nieto le alcanza, cerca del fin de semana se entrenó con normalidad, no podía entrar en choques o duelos por su operación pero esta entrenándose completamente normal y tiene posibilidad de jugar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario