"YA ME ENCUENTRO BASTANTE BIEN" FACUNDO BONÉ LUEGO DE SUFRIR UN CORTE EN EL PARTIDO DE DEPORTES TOLIMA ANTE PASTO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 27 de julio de 2024

"YA ME ENCUENTRO BASTANTE BIEN" FACUNDO BONÉ LUEGO DE SUFRIR UN CORTE EN EL PARTIDO DE DEPORTES TOLIMA ANTE PASTO


Facundo Boné que salió con un corte en el partido de Deportes Tolima que ganó 2-1 ante Pasto atendió rueda de prensa y entregó sus impresiones del partido:


"Ya me encuentro bastante bien por suerte me pudieron dar los puntos en el vestuario y recuperarme rápido para poder estar en el próximo partido. Logramos tres puntos los primeros del campeonato, empezamos a encaminarnos hay que seguir trabajando para seguir en ese camino de la victoria".


"Me dieron once puntos fue un corte bastante grande, esperemos que sane rápido para poder estar pera el próximo partido, yo ni si quiera lo veo siento que cabeceo la pelota y siento que me cabecea la frente y bueno seguramente no ha sido con intención me pidió disculpas pero hay que tener cuidado en esas jugadas porque la pelota ya había salido".


"Cuando salgo que íbamos 2-0 fuimos bastante superiores, habíamos encontrado la oportunidad de gol, habíamos concretado y jugando bien para ampliar el marcador, con el 2-1 ellos salen a buscar el partido y se hace más difícil pero lo importante fue que sumamos los tres puntos".


"Ellos empezaron a buscar el juego aéreo y la defensa estuvo bien y pudimos llevarnos el resultado, tengo unos días más para recuperarme y estar al cien para el partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario