"ME VENGO SIENTIENDO BIEN" EL URUGUAYO FRANCO LÓPEZ TRAS SU LLEGADA AL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 5 de julio de 2024

"ME VENGO SIENTIENDO BIEN" EL URUGUAYO FRANCO LÓPEZ TRAS SU LLEGADA AL DEPORTES TOLIMA


Franco López nuevo delantero del Deportes Tolima atendió rueda de prensa tras su llegada a la pretemporada con el equipo 'Pijao' de cara al debut en la Liga BetPlay de visita ante Fortaleza.


"Mi llegada al Club se da tras una buena temporada en Progreso un club de Uruguay, la verdad que fue una linda temporada que me hizo llegar hacia aquí, mis inicios fueron en el Tanque Sisley de Uruguay, después pase por Cerro también de Uruguay, Racing y Progreso, esos fueron los pases a seguir a hoy en día estar en Tolima".


"Las expectativas son buenas, el campeonato pasado llegaron a la final, lo que pide el profe es ser intensos, ir para adelante y buscar el arco rival, la verdad que me he sentido muy acogido, tengo a un compañero uruguayo que es Facundo Boné que me ha recibido muy bien y eso hace más llevadero el día a día".


"La altura no dice nada hay jugadores bajos que realmente pueden saltar y ganarle a jugadores con más estatura, a mi me ha pasado de marcar muchos goles en Uruguay de cabeza, creo que es uno de mis fuertes y vamos a tratar de contrarrestar eso y ubicarnos bien para poder definir".


"Uno se pone metas y siempre aspira a mejorar, voy a ir por superar esos números, trabajando día a día las cosas se van ir dando".


"Me vengo sintiendo bien, estoy en el momento de adaptación, el fútbol es fútbol en todos lados, acá es un poquito más rápido que en Uruguay, con el correr de los días voy a ir afianzándome con el equipo, con mis compañeros, por ahí pasan las cosas en realidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario