Deportes Tolima que realiza trabajos de pretemporada preparándose para el arranque de la Liga BetPlay de segundo semestre registro dos salidas de jugadores luego del doblete amistoso ante Real Cundinamarca en el que ganó el primer partido (2-1) y perdió el segundo (1-0).
El lateral derecho Léider Riascos fue prestado un año a la Equidad y el lateral izquierdo Shean Barbosa fue cedido al Real Cundinamarca, ambos jugadores jugaron con el Deportes Tolima el amistoso ante Real Cundinamarca.
Álvaro Meléndez que jugó con el Deportivo Pasto el semestre pasado no será tenido en cuenta por el 'Vinotinto y Oro' y fue transferido a Patriotas de Boyacá.
Los jugadores que salieron del equipo al iniciar el período de vacaciones fueron el defensa César Haydar y el delantero Lucas González.
Por el momento el Deportes Tolima solo confirma la contratación de tres jugadores a falta de poco tiempo para iniciar la Liga BetPlay ante Fortaleza: los delanteros el paraguayo Gustavo Ramírez, el uruguayo Franco López y el volante Andrés Arroyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario