DEPORTES TOLIMA VISITA A ENVIGADO COMO LÍDER PARA LLEGAR DE LA MEJOR MANERA A LOS CUADRANGULARES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 15 de abril de 2024

DEPORTES TOLIMA VISITA A ENVIGADO COMO LÍDER PARA LLEGAR DE LA MEJOR MANERA A LOS CUADRANGULARES


Deportes Tolima enfrenta a Envigado por la fecha 17 de la Liga BetPlay este martes 16 de abril a las 4:00 p.m. en el Estadio Polideportivo Sur de Envigado.


Los 'Pijaos' son líderes del campeonato con 32 puntos y de visita ante el cuadro 'naranja' quieren salir a ganar para llegar de la mejor forma a los cuadrangulares.


El 'Vinotinto y Oro' podría formar con Juan Camilo Chaverra en el arco; Léider Riascos, Juan Mera, Marlon Torres y Jeison Angulo en la defensa; Cristian Trujillo y Bryan Rovira como volantes de contención; Kevin Pérez, Eduardo Sosa y Junior Hernández en la creación y Carlos Cortés en el ataque.


El arquero Neto Volpi y el delantero Lucas González que estaban lesionados ya hacen trabajo de campo y se espera que para los cuadrangulares esten listos.


El juez central del partido será José Ortíz de Norte con la asistencia de Camilo Portela de Bogotá y Jorge Narváez de Cesar, el cuarto juez será Jhon Reyes de Antioquia.  En el VAR estarán Keiner Jiménez de Cesar y Lizmair Suárez de Bolívar.


Deportes Tolima ha enfrentado a Envigado en 67 ocasiones por Liga con saldo de 30 victorias, 26 derrotas, 13 empates, 89 goles a favor y 80 en contra.


La última vez que ambos equipos se enfrentaron en el Polideportivo Sur fue el 13 de abril de 2023 a las victoria del local 2-1, la última victoria de los 'Pijaos' de visita ante los 'naranjas' fue el 21 de mayor de 2022 por 4-1 con goles de Juan Fernando Caicedo, Álvaro Meléndez, Yohandry Orozco y Andrés Ibargüén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario