DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A ÁGUILAS DORADAS Y SIGUE EN LA PUNTA DE LA LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 13 de abril de 2024

DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A ÁGUILAS DORADAS Y SIGUE EN LA PUNTA DE LA LIGA BETPLAY



Deportes Tolima venció 2-1 a Águilas Doradas por la fecha 16 de la Liga BetPlay este viernes en el Estadio Manuel Murillo Toro y llegó a 32 puntos en la punta del campeonato junto a Bucaramanga.


El primer gol fue al minuto 02 con un remate de Junior Hernández en el área luego un buen pase de Eduardo Sosa, el empate llegó para la visita al minuto 27 con un remate al borde del área de Felipe Pardo.


El partido se iba complicando para el Deportes Tolima pero en un penal de Jeison Quiñones sobre Carlos Cortes se dio un tiro penal, el mismo afectado cobro y puso el 2-1 para los 'Pijaos' al minuto 37.


El próximo partido del Deportes Tolima será ante Envigado por la fecha 17 de la Liga BetPlay el martes 16 de abril a las 4:00 p.m. en el Polideportivo Sur.


FORMACIONES:


Deportes Tolima: Juan Camilo Chaverra; Léider Riascos, Juan Mera, Marlon Torres y Jeison Angulo; Cristian Trujillo, Brayan Rovira, Kevin Pérez, Eduardo Sosa, Junior Hernández y Carlos Cortés.


Águilas Doradas: José Contreras; Dylan Lozano, Víctor Moreno, Jeison Quiñones y Javier Mena; Jean Pineda, Guillermo Celis y Jesús Rivasy Jhon Fredy Salazar, Jorge Ramos y Felipe Pardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario