"ME HE VENIDO PREPARANDO" MANUEL BARREIRO Y LA PREVIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE SANTA FE POR LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 15 de marzo de 2024

"ME HE VENIDO PREPARANDO" MANUEL BARREIRO Y LA PREVIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE SANTA FE POR LIGA BETPLAY


El nuevo delantero del Deportes Tolima Manuel Barreiro atendió a medios de comunicación en la previa del partido de Deportes Tolima ante Santa Fe por la fecha 12 de la Liga BetPlay que se juega esta sábado 16 de marzo a las 2:00 p.m. en el Estadio El Campín de Bogotá:


"Soy delantero nueve, me siento más cómodo ahí, es la posición donde he venido jugando toda mi carrera y pues donde siempre me destaco y puedo hacer las cosas bien".


"Desde mi llegada el grupo me acogió de la mejor manera y eso es importante para uno cuando llega nuevo a un Club, tranquilo porque me sentía respaldado por todos mis compañeros, este es un grupo sano que te va respaldar y echar para delante".


"Me he venido preparando de la mejor manera, Brayan Gil lo conozco porque tuvimos proceso en la Selección Sub-20, que lo convocaron me alegra mucho, estoy preparado para lo que se venga y poder suplir esa posición".


"Mis condiciones son idénticas soy un delantero corpulento que sabe jugar muy bien con el balón, potente y goles, creo que para eso me trajeron para aportarle al equipo goles y con paciencia todo se va ir dando poco a poco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario