DEPORTES TOLIMA VISITA A CHICÓ CON EL OBJETIVO DE MANTENERSE PUNTERO EN LA LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 1 de marzo de 2024

DEPORTES TOLIMA VISITA A CHICÓ CON EL OBJETIVO DE MANTENERSE PUNTERO EN LA LIGA BETPLAY



Deportes Tolima enfrenta a Boyacá Chicó por la décima fecha de la Liga BetPlay este viernes 01 de marzo a las 6:10 p.m. en el Estadio La Independencia de Tunja.


El 'Vinotinto y Oro' es líder del campeonato con 20 puntos y con nómina alterna espera conquistar tres puntos que le permitan seguir acercándose a la clasificación entre los ocho mejores.


Deportes Tolima cambio la mayoría del equipo dándole descanso a los que vienen jugando habitualmente para el partido ante Independiente Medellín por Copa Sudamericana, para enfrentar a Chicó el 'Vinotinto y Oro' viajó a Tunja con una nómina de jugadores de experiencia y algunos canteranos en los que se destaca Jeinner Fuentes.


Los 'Pijaos' podrian formar con Juan Camilo Chaverra en el arco; Yilson Rosales, Marlon Torres, Juan José Mera y Léider Riascos en la defensa, Cristián Trujillo y Carlos Esparragoza como volantes de contención; Eduardo Sosa, Jeison Lucumí y Facundo Boné como volantes creativos y Luis Miranda en el ataque.


El juez central del partido será José Ruíz de Norte con la asistencia de Cristián Aguirre de Caldas y Jorge Narváez de Cesar, el cuarto juez será Edward Leguizamón de Boyacá. En el VAR estarán Ricardo García de Santander y Lizmail Suárez de Bolívar.


Deportes Tolima ha enfrentado al conjunto 'ajedrezado' en 38 ocasiones por Liga con saldo de 17 victoria, 8 derrotas, 13 empates, 49 goles a favor y 35 en contra.


La última vez que Deportes Tolima visitó a Chicó fue el 24 de abril de 2023 con derrota 2-0, la última victoria del 'Vinotinto y Oro' ante los boyacenses de visita fue el 31 de julio de 2016 por 4-0 con goles de Víctor Giraldo, Santiago Montoya y doblete de Angelo Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario