DEPORTES TOLIMA PERDIÓ POR PENALES ANTE MEDELLÍN Y QUEDÓ ELIMINADO DE LA COPA SUDAMERICANA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 6 de marzo de 2024

DEPORTES TOLIMA PERDIÓ POR PENALES ANTE MEDELLÍN Y QUEDÓ ELIMINADO DE LA COPA SUDAMERICANA


Deportes Tolima perdió por penales 4-2 ante Independiente Medellín luego del empate sin goles en los 90 minutos este martes en el Estadio Manuel Murillo Toro y quedó por fuera de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.


En el primer tiempo el Deportes Tolima fue incisivo en ataque y al minuto 06 Junior Hernández tuvo un remate cruzado que paso cerca del palo izquierdo, la más clara para el 'Vinotinto y Oro' fue un remate de Yeison Guzmán que sacó el arquero Eder Chaux al tiro de esquina al minuto 20.


Al minuto 34 Brayan Gil tuvo una opción de gol en la media luna con el arco a disposición pero su remate se fue por encima ante la salida de Eder Chaux.


En la segunda parte al Deportes Tolima le constó mantener el ritmo del primer tiempo y el Medellín busco el arco de Juan Camilo Chaverra pero no encontraron espacios para rematar, solo al minuto 86 Leyser Chaverra obligó a Juan Camilo Chaverra a estirarse para evitar el gol de la visita.


En la tanda de penales anotaron Yeison Guzmán y Yhormar Hurtado para el Deportes Tolima, Jeison Lucumí estrelló su cobro en el horizontal y Eder Chaux le atajó a Junior Hernández.


El próximo partido del Deportes Tolima será también ante Medellín por la fecha once de la Liga BetPlay este sábado 09 de marzo a las 8:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.



FORMACIONES:


Tolima: Juan Chaverra; Yhormar Hurtado, Anderson Angulo, Julián Quiñones, Junior Hernández; Fabián Mosquera, Bryan Rovira; Alex Castro, Yeison Guzmán, Kevin Pérez; Brayan Gil.


Medellín: Éder Chaux; Luis Manuel Orejuela, Jhon Palacios, José Ortiz, Daniel Londoño; Jaime Alvarado, Baldomero Perlaza; Diego Moreno, John Vásquez, Jimer Fory; Brayan León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario