DEPORTES TOLIMA EMPATÓ ANTE CHICÓ Y SIGUE LIDERANDO LA LIGA BETPLAY LUEGO DE DIEZ FECHAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 2 de marzo de 2024

DEPORTES TOLIMA EMPATÓ ANTE CHICÓ Y SIGUE LIDERANDO LA LIGA BETPLAY LUEGO DE DIEZ FECHAS



Deportes Tolima empató este viernes 1-1 ante Boyacá Chicó por la décima fecha de la Liga BetPlay en el Estadio La Independencia de Tunja y con 21 puntos sigue en la punta del campeonato.


El 'Vinotinto y Oro' presentó una nómina alterna, durante el primer tiempo el partido fue equilibrado y el Deportes Tolima tuvo algunos remates sin peligro para el pórtico de Rogeiro Caicedo.


En la segunda parte Jesús Murillo derribó en el área a Facundo Boné y el juez decreto penal, al minuto 64 el mismo Boné ejecutó el cobro y puso adelante al cuadro 'Pijao'.


Al minuto 90 Sebastián Tamará entró al área y con un remate violento anotó el empate para el conjunto 'ajedrezado' y sin marca firmando así el resultado final.


El próximo partido del Deportes Tolima será ante Independiente Medellín por la fase previa de la Copa Sudamericana el martes 05 de marzo a las 9:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.



FORMACIONES:


Chicó: Rogerio Caicedo, David Murillo, Juan Castaño, Henry Plazas, Eduard Banguerom, Sebastián Támara, Frank Lozano, Louis Ángelo Peña, Romir Balanta, Wilmar Cruz y Juan David Pérez.


Tolima: Juan Camilo Chaverra, Léider Riascos, Marlon Torres, Juan Mera, Jeison Angulo, Cristian Trujillo, Carlos Esparragoza, Jeison Lucumí, Eduardo Sosa, Facundo Boné y Luis Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario