"TENEMOS MUCHOS ESTILOS DE JUEGO" CÉSAR HAYDAR Y LA PREVIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE EQUIDAD POR LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 8 de febrero de 2024

"TENEMOS MUCHOS ESTILOS DE JUEGO" CÉSAR HAYDAR Y LA PREVIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE EQUIDAD POR LIGA BETPLAY


César Haydar defensor del Deportes Tolima habló en rueda de prensa previa al juego de Deportes Tolima ante Equidad por la quinta fecha de la Liga BetPlay que se juega el próximo sábado 10 de febrero a las 4:00 p.m. en el Estadio de Techo:


"Hay una armonía, esas ganas de querer jugar al fútbol, los que entran desde el banco, así jueguen 5 o 10 minutos han querido mostrarse delante del cuerpo técnico, de los compañeros, cualquier jugador que este mal lo arropamos aquí y varios han ido jugando, quiere decir que somos un grupo feliz, sin problemas y si lo hay lo resolvemos entre nosotros, hemos venido demostrando que en la cancha somos capaces de jugar un gran fútbol y dar un buen espectáculo".


"Mi rol es defensivo quizá el profe pone trabajos de definición para poner el margen, ser más eficaz, para poner una diversión, una alegría, uno también tiene que estar preparado para afrontar cualquier momento que le quede una bola así frente al arquero".


"Lo de la altura algunos le afecta y otros no, es más que todo mental, psicológico, en lo personal hay veces que me afecta a veces no, la vez que me tocó jugar allá que estaba dirigiendo el profesor Juan Cruz jugué todo el primer tiempo, no se si era necesario porque me encontraba en el ahogo, pero esta vez no creo que me afecte en Pasto que jugamos de noche en al grupo y en lo personal nos fue muy bien".


"Ahora mismo hay que concentrarse en como defender el área y ese arco tenemos un ventaja que tenemos juego con la pelota los defensas y tenemos mucha experiencia, Anderson, Julián y Marlon con esa experiencia me ayudan a mi y al cuerpo técnico a definir muchas dudas".


"Todos sabemos como es el estilo de juego de Equidad, pero nosotros también tenemos muchos estilos de juego, tenemos el balón largo, para sostener la pelota mucho tiempo, en los primeros tiempos siempre tenemos el porcentaje alto en sostenimiento de la pelota, vamos a ir con lo nuestro, dependiendo el modulo y con las mismas ganas vamos afrontar ese partido y sabemos que vamos a ganar y traer esos tres puntos a casa muy felices".

No hay comentarios:

Publicar un comentario