"CONTENTO POR LOS RESULTADOS" YEISON GUZMÁN Y LA PREVIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE CHICÓ POR LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 28 de febrero de 2024

"CONTENTO POR LOS RESULTADOS" YEISON GUZMÁN Y LA PREVIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE CHICÓ POR LIGA BETPLAY


Yeison Guzmán atendió los medios de comunicación en la previa del partido de Deportes Tolima ante Boyacá Chicó por la décima fecha de la Liga BetPlay que se juega este viernes 01 de marzo a las 6:10 p.m. en el Estadio La Independencia:


"A uno como jugador siempre le gusta estar, para nadie es un secreto que el jugador siempre va querer jugar, entonces mientras este a disposición siempre voy a querer estar desde el inicio pero la decisión la toma el profe".


"Desde que llegó la hora del penal paso por mi mente picarla y también otras opciones, al momento de ejecutarlo se llegó el momento y tome la decisión de picarla gracias a Dios se dio el gol, contento por los resultados y el desempeño de todo el equipo".


"Creo que eso es importante a la hora de enfrentar cada partido, uno tener el estado físico bien, eso ayuda a mejorar el rendimiento y poder rendir los noventa minutos".


"Todo futbolista quiere dar el paso a la Selección eso es indiscutible, representar a tu país, para mi eso sería un sueño poder lograr esto y lo de Boca no me ha llegado ningún llamado por el momento estoy concentrado acá y esperamos hacer un buen torneo y conseguir ese título que es lo que queremos".


"A la hinchada decirle que son parte fundamental en este proceso, el apoyo de ellos es indiscutible a la hora de enfrentar cada partido, cuando ellos van al estadio nos sentimos acompañados, es un honor para nosotros jugar y representar el Tolima, la sed de victoria siempre esta, siempre me ha gustado ganar, competir y si quisiera irme dándole una estrella a esta institución".


"El profe desde que llega no solo a mi sino a todo el grupo nos ha brindado la confianza que podemos lograr las cosas, es un técnico que le gusta el buen juego, el buen pie y creo que eso es importante me ha llenado de confianza he podido dar un mejor rendimiento y un mejor fútbol, agradecido con esto y lo que se esta dando".


No hay comentarios:

Publicar un comentario