"VENIMOS ARMANDO UN GRAN GRUPO" CARLOS ESPARRAGOZA Y LA PRETEMPORADA 2024 CON EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 6 de enero de 2024

"VENIMOS ARMANDO UN GRAN GRUPO" CARLOS ESPARRAGOZA Y LA PRETEMPORADA 2024 CON EL DEPORTES TOLIMA


Carlos Esparragoza que no iba a continuar en el 2024 con el Deportes Tolima llegó a un acuerdo con el equipo y esta de regreso para seguir vistiendo los colores 'Vinotinto y Oro':


"Es un honor volver nuevamente a este Club que me dio la oportunidad el año pasado y vuelvo acá a demostrar ese talento, esas ganas y ese deseo de salir Campeón".


"Son cosas que pasan en el fútbol pero le doy gracias al Club por esta oportunidad que me ha buscado para venir en este 2024 a quedar Campeón y clasificar. El profe David cuando llego el año pasado nos dio mucha confianza a cada uno de mis compañeros, venimos armando un gran grupo sacando el barco adelante creo que en este 2024 vamos a ser campeones vamos a lograr ese objetivo y ponerle otra estrella a este escudo".


"En la zona donde yo juego hay jugadores espectaculares como lo es Nieto, Trujillo y Mosquera, cualquiera puede empezar jugando, puede ser titular, es bonito competir con compañeros así que le hacen sacar a uno su máximo rendimiento".


"Gracias a todos, a la hinchada que nos acompañen y siempre estén ahí porque su aliento es importante en el Estadio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario