"NOS PREPARAMOS PARA GANAR" JUAN JOSÉ MERA Y LA PREVIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE PASTO POR LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 24 de enero de 2024

"NOS PREPARAMOS PARA GANAR" JUAN JOSÉ MERA Y LA PREVIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE PASTO POR LIGA BETPLAY



Juan José Mera atendió rueda de prensa previa al juego de Deportes Tolima ante Deportivo Pasto por la segunda fecha de la Liga BetPlay que se juega este viernes 26 de enero a las 6:10 p.m. en el Estadio Libertad:


"Sufrir una derrota empezando el torneo es complejo, es un golpe fuerte, pero de todo se aprende, todos nos preparamos para ganar, todos los equipos trabajan muy bien, vamos con una mentalidad ganadora, tenemos un buen grupo, venimos con una hermandad desde el año pasado, terminamos el semestre pasado no como queríamos, pero hay una gran unión, todos echamos para el mismo lado y tenemos un gran objetivo para este semestre".


"Un orgullo para mi representar este escudo, el proceso no fue nada fácil la verdad, agradezco primeramente a Dios y al profe que confió en mi, en mi talento para darme la oportunidad y espero hacer las cosas de la mejor manera para seguir siendo tenido en cuenta".


"Desde que llegue por todos los centrales me han aconsejado mucho, Quiñones ha sido uno de esos, la experiencia de él me cobija, me motiva a seguir creciendo mejorando día, es una gran persona y un apoyo para mi en la posición".


"Me siento perfecto, hay que seguir trabajando, el que da las alineaciones es el profe y hay estamos trabajando para cuando tenga la oportunidad".


"Para nadie es un secreto que nuestros delanteros tienen hambre de gol, por fuera se ve una cosa pero adentro se siente otra, desafortunadamente no se nos da, acá lo preparamos bien, afinamos puntería todos los entrenos, ya en el partido es diferente, tienen nuestro apoyo y la tranquilidad que en todo momento puede llegar y esperamos que sea así".


"El tema del ahogó para mi pasa a un segundo plano, nosotros nos preparamos para jugar en cualquier parte del país, sea caliente, frío, estamos preparados, pueda que algunos les cueste más que otros pero estamos preparados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario