"LAS EXPECTATIVAS SON GRANDES" YILSON ROSALES EN LA PREVIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE FORTALEZA POR LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 17 de enero de 2024

"LAS EXPECTATIVAS SON GRANDES" YILSON ROSALES EN LA PREVIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE FORTALEZA POR LIGA BETPLAY



Yilson Rosales nuevo lateral derecho del Deportes Tolima, atendió los medios de comunicación en la previa del juego por la primera fecha ante Fortaleza por la primera fecha de la Liga BetPlay que se jugará este sábado 20 de enero a las 6:10 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro:


"Es una felicidad enorme estar aquí, representar esta institución tan importante y tan grande en nuestro país, ha sido quince días de mucho trabajo, de mucha adaptación, creo que venimos de menos a más adaptándome mucho a lo que es el tema del clima a la idea que quiere el profe, es importante gracias a Dios que mantuvo una base y es más fácil adaptarme a las ideas y lo que el profe quiere".


"Tengo contrato por un año con la posibilidad de extenderlo a tres años, llegue como jugador libre, ahorita mismo le cedi mis derechos por el año con opción de compra".


"Las expectativas son grandes, sabemos la responsabilidad que estar en este Club, es un Club que acostumbro a la hinchada, el país y todos los clubes ha pelear entrada a los ocho, a pelear torneo internacional y pelear finales, hay buen equipo, es el mismo equipo que casi llega a la final el año pasado, este año la expectativa es alcanzar esos objetivos, llegar a una final y quedar campeones y avanzar en la Copa Sudamericana y porque no, soñar con obtenerla".


"Me considero primero defensa, estamos primero que todo para defender como lateral derecho, mi función va ser defender y apoyar el ataque cuando la jugada se preste, pero de mi siempre van a encontrar un lateral bien posicionado y defendiendo y aportare mi granito de arena en el ataque". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario