"ES FUNDAMENTAL EMPEZAR CON PIE DERECHO" ALEX CASTRO Y LA PREVIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE JUNIOR POR LOS CUADRANGULARES DE LA LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 12 de noviembre de 2023

"ES FUNDAMENTAL EMPEZAR CON PIE DERECHO" ALEX CASTRO Y LA PREVIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE JUNIOR POR LOS CUADRANGULARES DE LA LIGA BETPLAY


Alex Castro atendió rueda de prensa en la previa del partido de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay este lunes 13 de noviembre a las 7:30 p.m. ante Junior de Barranquilla en el Estadio Manuel Murillo Toro:


"Primero que todo agradecido con Dios, fue un mes y diez días recuperándome del desgarro que tuve, he venido trabajando me he sentido muy bien, ya estoy en optimas condiciones, si voy a estar o no son decisiones del profe, he venido trabajando bien, físicamente me he sentido bien para poder tener ese fondo porque obviamente mis recorridos son largos dentro de la cancha, es eso, prepararme bien físicamente para poder aportarle al equipo cuando me necesite".


"Creo que es un grupo jodido, muchos dicen que el otro grupo es de la muerte, pero si te pones a analizar Águilas viene de hacer un gran semestre, donde fue un equipo que tuvo un invicto en el todos contra todos, Junior tuvo una remontada increíble y tiene grandes jugadores, Cali también vino de menos a más, es un grupo muy parejo que cualquiera puede llegar a la final, son equipos muy completos, muy compenetrados, creo que este grupo va estar muy abierto para cualquiera, nosotros también tenemos nuestras fortalezas y venimos muy bien y va ser importante este primer partido en nuestra casa con nuestra hinchada, va ser fundamental empezar con pie derecho y pensar en el objetivo que nos trasamos ahorita que es llegar a la final".


"Creo que cuando el torneo te coge cerrando las últimas fechas en alza, creo que es muy importante, te coge con más motivación, cerrar el último partido con victoria le viene muy bien al grupo, para encarar estos cuadrangulares es muy importante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario