Diego Herazo delantero del Deportes Tolima atendió rueda de prensa previa al partido ante Boyacá Chicó por la fecha 15 de la Liga BetPlay que se jugará este viernes 29 de septiembre a las 8:10 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro:
"Gracias a Dios se pudo cambiar el panorama, nunca bajamos los brazos, seguimos trabajando y se están dando los resultados, tenemos un gran equipo desde un principio y sabíamos lo que teníamos, ahora hay que seguir haciendo bien lo que venimos haciendo y mejorar lo que toque mejorar".
"El profe pide que nos movamos libre, nos da la libertad de movernos en el ataque, de aprovechar los espacios que deja el rival y es lo que estamos haciendo, esto es fútbol un día por ahí no se dan los resultados cuando juegas bien, y ahora se nos están dando cuando el equipo no estaba en el mejor momento, tenemos un gran cuerpo técnico que nos aporta muchísimo".
"Nosotros vamos partido a partido, Chicó es un equipo importante, viene jugando bien, nosotros venimos en un nivel increíble, todos los jugadores están cogiendo su nivel y esperamos sacar los tres puntos acá en casa que para nosotros es importante en lo que queremos que es clasificar. Todos los rivales son importantes, sea el último o el primero, cada partido es diferente, hay que salir concentrados, motivados al cien por ciento y que más motivación estar peleando hay en los ocho".
No hay comentarios:
Publicar un comentario