"ORGULLOSO DE MIS FUTBOLISTAS" JUAN CRUZ REAL Y LA ELIMINACIÓN DE DEPORTES TOLIMA ANTE ALIANZA PETROLERA POR COPA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 17 de agosto de 2023

"ORGULLOSO DE MIS FUTBOLISTAS" JUAN CRUZ REAL Y LA ELIMINACIÓN DE DEPORTES TOLIMA ANTE ALIANZA PETROLERA POR COPA BETPLAY



Juan Cruz Real atendió rueda de prensa en la victoria de Deportes Tolima 2-0 ante Alianza Petrolera y eliminación por penales en octavos de final de la Copa BetPlay:


"Muy orgulloso de mis futbolistas y por algo la gente lo aplaudió cuando termino el partido, creo que el equipo en la serie en general fue amplio dominador,  nos penaliza la serie el segundo gol que nos hicieron en Alianza, pero creo que fuimos amplios dominadores, a pesar que Alianza no jugo con los titulares, jugó con jugadores de experiencia, salvo el lateral derecho y le mediocampista son jugadores que tiene recorrido en el fútbol, creo que hicimos buen partido, lo que pasa es que no todos los partidos se pueden crear 15 opciones de gol, pero si miran las situaciones claras de gol que tuvimos son 8 mínimo más el gol anulado y cuando un equipo viene y se mete atrás todo el tiempo, no es fácil quebrarlo. Teniendo en cuenta eso, el equipo en la construcción que estamos teniendo, estamos conformes con la evolución, segundo partido que ganamos en casa y segundo partido seguido que ganamos, segundo partido que no nos hacen goles, en los penales cuando no terminas las situaciones que tuviste y los penales son una lotería, felicitar la rival, pero a mi los formas también me interesan y el equipo ha demostrado fluidez aún en la adversidad de dar una vuelta a la eliminatoria".


"Nosotros miramos mucho el tema de los rivales, los rivales tampoco postean, por eso después de tanto tiempo han vuelto a la Sede a ver los entrenamientos, quizás a veces un poco más o un poco menos y créanme que tengo en cuenta el trabajo de ustedes, como el otro día, el lunes le dije a David dejemos un espacio para hacer unas tomas, porque sabemos que necesitan trabajar, trataremos de sacar convocatorias cuando el rival las saque, el rival tampoco las saca, el partido de Huila no la sacó y el de hoy no la sacó, por eso me parece que es más importante que puedan hacer tomas en la semana y ver los jugadores que una lista de convocados, aunque no la desprecio".


"Alex Castro no da mucho desequilibrio lo tuve hace 5 años ha cambiado mucho, tuvo recorrido a nivel internacional y volvió, lo veo comprometido con el equipo y con el proyecto, se siente cómodo y ese compromisos también contagia a los compañeros, nos da rebeldía competitiva, son las cosas que necesitamos para este período de reconstrucción".


Lucas González que marcó su primer gol con el Deportes Tolima también atendió la rueda de prensa:


"Muy contento por el rendimiento del equipo más que nada y orgulloso de mis compañeros, después gracias a ellos el gol viene, como dijo el profe es la segunda victoria consecutiva, no pudimos pasar en los penales, sentimos orgullo por los compañeros, creo que es el camino para afrontar lo que viene".


"En los penales estaba con confianza, le pedí patear primero, cuando uno esta con confianza tienen que dejársela para ayuda del equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario