DEPORTES TOLIMA CONFIRMÓ PRECIOS DE BOLETERÍA CON DOS POR UNO ANTE ALIANZA PETROLERA POR COPA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 14 de agosto de 2023

DEPORTES TOLIMA CONFIRMÓ PRECIOS DE BOLETERÍA CON DOS POR UNO ANTE ALIANZA PETROLERA POR COPA BETPLAY



Deportes Tolima confirmó los precios de boletería para el partido por la vuelta fecha de los octavos de final de la Copa BetPlay ante Alianza Petrolera que se jugará este miércoles 16 de agosto a las 7:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro, Gabriel Camargo Salamanca.


Para este partido esta habilitada la boleta 'Pijao Kids' solamente para la tribuna Norte Familiar, Oriental y Occidental general y numerada, la edad autorizada es de 5 a 14 años, las entradas se pueden adquirir de forma digital en Tu Boleta.


La novedad es la entrada de dos personas con una boleta en todas las localidades, además con una boleta 'Pijao Kids' podrán ingresar dos niños, la promoción aplica también para las persona que compraron la Tiquetera Pijao.


Los puntos físicos para la compra de la boleta son  las Tiendas Vinotinto y Oro en Multicentro y la Estación, Lateral Sur solo esta disponible en Mercacentro #10 El Poblado, el horario de atención es de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. también estarán disponibles las boletas en las taquillas del Estadio el día del partido.


Occidental numerada $90.000

Occidental general $70.000

Oriental $50.000

Lateral Sur $25.000

Norte Familiar $30.000

Pijao Kids $15.000   

No hay comentarios:

Publicar un comentario