"EL EQUIPO ESTA MOTIVADO" CÉSAR HAYDAR Y LA PREVIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE ALIANZA PETROLERA POR COPA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 25 de julio de 2023

"EL EQUIPO ESTA MOTIVADO" CÉSAR HAYDAR Y LA PREVIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE ALIANZA PETROLERA POR COPA BETPLAY



César Haydar habló en rueda de prensa previa al partido de Deportes Tolima ante Alianza Petrolera por la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay que se juega este miércoles a las 6:30 p.m. en Barrancabermeja:


"Contento por el gran nivel que tengo futbolísticamente y que me propuse para seguir avanzando, pienso que no es fácil llegar aquí y ganarse un posición con esta cantidad de compañeros talentosos, he estado activo en las redes y de animo porque estoy feliz del recibimiento que me han hecho los compañeros y la hinchada también ha hecho buenos comentarios, en cuanto a la Selección feliz por el llamado hace tiempo no era llamado a un ciclo, no fue mi decisión influyen muchas cosas, la idea es adaptarme al equipo y conocer a mis compañeros".


"Pienso que este partido es importante ante un equipo que pelea por todo, iremos a una plaza donde no respetan a nadie futbolísticamente, vine a competir, no me gusta perder, siempre con la idea de querer ganar algo, en lo grupal el equipo esta muy motivado para consagrarse en esa Copa".


"Pienso que es un rival que se hace fuerte en casa, lo he enfrentado, pueden cambiar los técnicos queda  el modelo, los jugadores, el objetivo es ganar, entonces va ser una buena guerra".


"El partido de la victoria que sacamos quedó atrás es una buena motivación y ahora enfrentar lo que se viene por Copa, queremos sacar la victoria de visitante porque nos hacemos fuertes en la parte grupal y en el torneo y con el compromiso de los compañeros creemos que vamos a sacar esa victoria porque nos venimos preparando muy bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario