DEPORTES TOLIMA PERDIÓ ANTE ALIANZA PETROLERA POR LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 27 de julio de 2023

DEPORTES TOLIMA PERDIÓ ANTE ALIANZA PETROLERA POR LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA BETPLAY


Deportes Tolima perdió 2-0 ante Alianza Petrolera por la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay este miércoles en el Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.


El equipo 'Pijao' tuvo posesión de balón pero no pudo concretar las opciones de gol que tuvo, el rival las veces que tuvo la pelota fue efectivo y llegó a las anotaciones por medio de Sebastián Acosta al minuto 30 de penal y Johan Parra al minuto 88.


El 'Vinotinto y Oro' tuvo en el segundo tiempo un par de remates de Brayan Gil con dirección de gol pero el arquero Grazziani atajo con facilidad la pelota.


Ahora las alarmas se prenden ya que el Deportes Tolima perdió con el equipo alterno de Alianza Petrolera y se espera que ante Águilas Doradas por la tercera fecha de la Liga BetPlay el equipo vuelva a la victoria.


Deportes Tolima formó con Neto Volpi en el arco; Yhormar Hurtado, Marlon Torres, César Haydar y Junior Hernández en defensa; Juan David Ríos y Carlos Esparragoza en la contención, Estefano Arango, Yeison Guzmán y Kevin Pérez en creación y Brayan Gil en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario