DEPORTES TOLIMA BUSCA LA VENTAJA EN LA COPA BETPLAY POR LOS OCTAVOS DE FINAL ANTE ALIANZA PETROLERA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 26 de julio de 2023

DEPORTES TOLIMA BUSCA LA VENTAJA EN LA COPA BETPLAY POR LOS OCTAVOS DE FINAL ANTE ALIANZA PETROLERA


Deportes Tolima enfrenta a Alianza Petrolera por la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay este miércoles 26 de julio a las 6:30 p.m en el Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.


Los 'Pijaos' inician sembrados en octavos de final su participación en la Copa BetPlay privilegio ganado por participar en la Copa Sudamericana de este año, por su parte el conjunto 'aurinegro' viene de eliminar a Orsomarso por la tercera ronda de la Copa.


El 'Vinotinto y Oro' tiene como novedad para este partido el regreso de Facundo Boné y Juan Carabali no fueron convocados Diego Herazo y Jeison Lucumí.


El Deportes Tolima podría formar con Christian Vargas en el arco; Yhormar Hurtado, Marlon Torres, Cesar Haydar y Junior Hernández en defensa; Juan Pablo Nieto y Juan David Ríos en la contención, Estéfano Arango, Yeison Guzmán y Facundo Boné en la creación y Brayan Gil en el ataque.


El juez central del partido será David Espinoza de Antioquia con la asistencia de Jesús Otero de Sucre, Wilson Ortíz de Norte, el cuarto juez será Kevin Santos de Santader.


Es la segunda vez que ambos equipos se encuentran por Copa Colombia, ya lo habían hecho en el 2013 donde los 'aurinegros' se quedaron con el cupo a semifinales al vencer 5-4 en penales y ganar el juego de vuelta 1-0, Deportes Tolima ganó el juego de ida en casa 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario