"UN PARTIDO QUE PARA NOSOTROS ES UNA FINAL" NETO VOLPI Y LA PREVIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE SAO PAULO POR COPA SUDAMERICANA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 31 de mayo de 2023

"UN PARTIDO QUE PARA NOSOTROS ES UNA FINAL" NETO VOLPI Y LA PREVIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE SAO PAULO POR COPA SUDAMERICANA


Neto Volpi, arquero del Deportes Tolima atendió este lunes a los medios de comunicación en la previa del partido ante Sao Paulo por la quinta fecha de la Copa Sudamericana que se juega este jueves 08 de junio a las 5:00 p.m.


"Muy feliz de volver a Colombia, una nueva oportunidad acá en Tolima, contento por haber jugado mi primer partido, hemos evolucionado muchas cosas desde que llegue acá y espero seguir así mejorando cada día, cada partido y ayudando al equipo".


"Hemos conversado con el cuerpo técnico y la directiva y ya tenemos algo a largo plazo, esperando el rendimiento del equipo y todo, creo que sigo y ya no hay más dudas que voy a seguir aquí en el Tolima. Yo vengo de un contrato de tres meses y hay otro contrato que hay que usar a largo plazo, no entiendo aún el término de préstamo compra como usan acá, pero tengo contrato hasta junio y un contrato que el Club puede usar de más tiempo".


"Yo estaba esperando mucho para debutar, hay mucho por mejorar, yo estaba de poco ritmo, vengo de estar un mes casi entrenando acá, intente hacer todo con mucha seguridad tratando de confiar en lo que yo se durante el partido, tuvimos un resultado que no queríamos porque queríamos ganar, pero se hicieron las cosas bien y el equipo va evolucionando".


"Hay que estar atento a todo tenemos un partido importante, un partido que es para nosotros una final contra Sao Paulo que puede definir nuestra continuidad en la Sudamericana, yo estoy acompañando lo que pasa en Sao Paulo y veo que hay buenos jugadores, hay que estar atento a todos los detalles".


"Va ser un partido duro, Sao Paulo como es una competencia internacional, no va ahorrar nada y nosotros tampoco, no se si hay claves pero hay una cosa que va ser determinante que va ser la concentración y la actitud de nosotros allá, tuvimos una buena actitud jugando en Argentina y espero que el equipo crezca en ese próximo partido también".

No hay comentarios:

Publicar un comentario