Hernán Torres habló en rueda de prensa luego del empate de Deportes Tolima 1-1 ante Independiente Medellín por la fecha once de la Liga BetPlay:
"A los jugadores hay que darles la confianza y que jueguen partidos, lo conocimos desde que esta en Medellín en las inferiores, en Bucaramanga, en la Equidad, pienso que es un jugador importante en el frente de ataque, estaba en Millonarios y hubo la posibilidad de traerlo aquí a Tolima y estamos contentos con él, por la evolución que ha tenido, se ha adaptado al módulo de juego que tenemos y esta ganando confianza día a tras día, cada partido hace gol y eso llena de confianza al grupo y al cuerpo técnico".
"Caicedo viene recuperandose de una lesión que tuvo y también esta sumando minutos, porque también es importante para el ataque del equipo, venía jugando Gil con su llamado a la Selección sufrió un golpe en la rodilla, tuvo que darle la posibilidad de Herazo que ha entrado de la mejor manera, Caicedo también esta entrando muy bien y estamos contentos con los delanteros que tenemos porque están rindiendo cuando Gil estaba también hacia goles, esperemos que sigan en esa racha y trabajando y cumpliendole al equipo".
"El médico me dice que Cuesta puede tener un problema en el menisco, le tiene que hacer una ecografía y eso lo va determinar el médico, hay que esperar".
"El partido pasado con Millonarios no quede contento porque creo que el equipo hizo méritos para ganar el partido, aquí todos sabemos el primer tiempo no fuimos claros, no tuvimos la pelota, la perdiamos y no la quitaban. Hablamos con el grupo que teníamos jugadores de buen pie, que había que tener la pelota y darle cinco, ocho, diez toques a la pelota, nos tomamos confianza, el segundo tiempo fue Tolima como esta acostumbrado a presentarse en los escenarios donde juega".
Juan Pablo Nieto también entregó su opinión del partido:
"De pronto el primer tiempo fueron superiores, nos presionaron bien arriba, nos disputaron bastante la pelota, no nos dejaban salir claros desde el fondo, entonces ha sido un partido complicado, peleado, por ahí ellos estaban ganando las divididas a pesar que teníamos la ventaja. En el segundo tiempo cambiamos el chip, adelantamos las líneas, cogimos más confianza con el balón, tuvimos opciones clarisimas que si estuviéramos con los once jugadores nos hubiéramos llevado la victoria".
No hay comentarios:
Publicar un comentario