Hernán Torres habló en rueda de prensa luego de la victoria de Deportes Tolima 1-0 ante Junior que significó la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana:
"Me parece que se necesitaba una victoria, el equipo venía haciendo las cosas bien, pero necesitaba un partido así por lo que se estaba viviendo en el grupo, por toda la familia que tenemos. Se estaba sintiendo la presión; porque decir lo contrario es una mentira. Nos sentimos evaluados por todos ustedes, los sentíamos, porque todos esperan que siempre gane, y no se ganaba"
"Ustedes cuando se refieren a mí, cuando usted (señalando a un periodista) preguntaba: ¿hasta cuándo, hasta cuándo Hernán Torres? Y yo tengo evaluación cada partido, por eso no me voy a enojar. Yo trabajo muy duro como para dejar las cosa tiradas, no voy a salir corriendo, yo no voy a renunciar, cuando gane o cuando pierda. Que me maten, pero no voy a renunciar, solamente hasta cuando el dueño diga. Es eso; el fútbol es eso, si el equipo no funciona, el técnico es el que responde. Así que el triunfo reconforta".
Junior Hernández el autor del gol del triunfo también dio su concepto del partido:
"Contento por el gol, por rendirle al equipo, gracias a Dios por la oportunidad de hacer el gol. Siempre una trabaja para mejorar. Sabíamos que era un rival fuerte, con extremos rápidos, debíamos estar en bloque; pero gracias a Dios se cumplió el trabajo que veníamos haciendo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario