"SOY DEL TOLIMA Y ME SIENTO FELIZ DE ESTAR ACÁ" JUAN CAMILO SAIZ EN LA PREVIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE BUCARAMANGA POR LA LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 30 de julio de 2022

"SOY DEL TOLIMA Y ME SIENTO FELIZ DE ESTAR ACÁ" JUAN CAMILO SAIZ EN LA PREVIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE BUCARAMANGA POR LA LIGA BETPLAY




Juan Camilo Saiz habló con Los Dueños del Balón, en la previa del juego de Deportes Tolima ante Bucaramanga que será este lunes 01 de agosto a las 6:00 p.m. en el Estadio Alfonso López por la quinta fecha de la Liga BetPlay:


"Quedan cosas positivas y por mejorar, una de las cosas a mejorar es el orden sabemos que no podemos estar tan abiertos, tenemos que estar compactos y en la parte de adelante con los jugadores que tenemos vamos a convertir un gol y estar en buena posición, entonces hay que mejorar los movimientos en la parte de atrás y no va haber ningún problema".


"Fue algo muy especial y muy bonito, hace muchos años no estaba acá y tener la oportunidad de jugar en el equipo de mi tierra y poder cantar el Bunde es algo que no cualquier persona puedes sentir eso y yo que soy del Tolima me siento feliz de estar acá".


"Ha costado un poco, no es fácil, llegamos los dos con dos o cuatro entrenamientos, es difícil acoplarse a lo que quiere el profe y no habíamos jugado juntos, pero sumando entrenamientos va haber mucha más comunicación y no va haber problemas en la parte de atrás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario