JUAN CAMILO SAIZ CONFIRMADO COMO NUEVO DEFENSA DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 22 de julio de 2022

JUAN CAMILO SAIZ CONFIRMADO COMO NUEVO DEFENSA DEL DEPORTES TOLIMA


Deportes Tolima confirmó la llegada del defensa Juan Camilo Saiz al Deportes Tolima, el jugador de 30 años nacido en Espinal vestirá los colores de su tierra luego de su paso por el fútbol de Chipre.


"Un hombre de la tierra viste VINOTINTO y ORO. Con trayectoria en equipos como Independiente Medellín, Cerro Porteño, Argentinos Juniors y un paso por el fútbol europeo, Juan Camilo Saiz llega a Deportes Tolima para defender con orgullo al equipo de su departamento", escribió el club tolimense en sus redes.


"La verdad es muy feliz. Estoy feliz de volver a mi país, y más aún de representar a un equipo con grandeza y espero seguir dejándolo en alto. Es un compromiso mayor con la gente de aquí representar a mi departamento y a los jugadores del Tolima que tenemos mucha marca y que somos profesionales" afirmó Saiz en su llegada a Ibagué.


"Soy un central con buen pie y me gusta jugar cuando puedo. Me caracterizo por un temperamento fuerte y esa es una de las cosas que necesitaba para ser defensa central, además soy muy fuerte. A la afición del Tolima que nos apoya partido tras partido, y en especial como tolimense, no los voy a defraudar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario