"EL GRUPO HIZO UN GRAN TRABAJO" HERNÁN TORRES Y EL EMPATE DE DEPORTES TOLIMA ANTE MEDELLÍN POR LA LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 11 de julio de 2022

"EL GRUPO HIZO UN GRAN TRABAJO" HERNÁN TORRES Y EL EMPATE DE DEPORTES TOLIMA ANTE MEDELLÍN POR LA LIGA BETPLAY


Hernán Torres habló en rueda de prensa luego del empate de Deportes Tolima 1-1 ante Medellín en el arranque de la Liga BetPlay:


"El grupo hizo un gran trabajo de principio a fin y pudimos conseguir el empate, es un grupo que esta preparado y dispuesto para jugar ante las adversidades que estamos teniendo, diez lesionados por la intensidad de los torneos, tres sancionados, no tenemos casi los once completos, llamamos muchachos jóvenes, es la primera vez en mi vida que un equipo no tiene vacaciones ni un día libre, yo a veces pienso que clasificar a la Copa Libertadores es un castigo, es impresionante, nos van a matar, estos días vamos a salir con peladitos porque el recurso se esta acabando y no se los que dirigen esto nos quieren matar, fundir a punta de esto, jugando cada dos días vienen lo desgarros, miren las cosas que están pasando y no ven lo que sucede, es el único equipo en la historia que no tiene un día libre de descanso y eso no lo sabe la gente, un equipo cansado, un estado de animo complicado, difícil y cada dos días juegue y no pasa nada con Tolima, yo no estoy sacando disculpas, pero mi equipo esta fundido, la situación ya llegó extremo".


"Hicimos varios módulos los muchachos lo aplicaron y se consolidaron en los momentos del juego y eso demuestra la inteligencia de juego que tienen los jugadores y lo que el técnico quiere hacer en esos instantes, me parece que fue importante metimos a Medellín en su arco, hubo una posibilidad de Rangel en el palo y hubo un buen flujo de ataque".


Cristián Trujillo también brindo sus declaraciones luego del partido:


"Un balance positivo en cuanto que pudimos empatar el juego, los jugadores que habían técnicos por momentos marcaron diferencia pero se trabajo bien y se pudo controlar y no hicieron mayor daño, gracias al esfuerzo no solo mio, sino de mis compañeros, estamos comprometidos a la hora de marcar y que se debe hacer en esas situaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario