DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A AMÉRICA MG POR TRES PUNTOS CON SABOR A CLASIFICACIÓN POR LA COPA LIBERTADORES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 18 de mayo de 2022

DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A AMÉRICA MG POR TRES PUNTOS CON SABOR A CLASIFICACIÓN POR LA COPA LIBERTADORES


Deportes Tolima enfrenta a América MG este miércoles 18 de mayo a las 7:00 p.m. en el Gabriel Camargo Salamanca por la quinta fecha de la Copa Libertadores.


El 'Vinotinto y Oro' es segundo del grupo D con 7 puntos y una victoria ante los brasileros le daria gran parte de la clasificación a la espera del partido entre Atlético Mineiro que tiene 8 puntos e Independiente del Valle que suma 5 puntos, América MG solo tiene un punto.


El equipo 'Pijao' podria formar con Alexander Domínguez en el arco; Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, José Moya y Junior Hernández en la defensa; Bryan Rovira y Fabián Mosquera en contención; Anderson Plata, Yohandry Orozco y Andrés Ibarguén en la creación y Gustavo Ramírez en el ataque.


El juez central del partido será Fernando Rapallini de Argentina con la asistencia de sus compatriotas Juan Belatti y Diego Bonfa, el cuarto juez será Fernando Echenique.


El Deportes Tolima ante equipos brasileros en Ibagué, ha jugado con 6 equipos brasileños con saldo de tres victorias (Gremio, Corinthians y Atlético Paranaense), dos empates (Cruzeiro e Internacional) y una derrota (Atlético Mineiro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario