DEPORTES TOLIMA EMPATÓ ANTE AMÉRICA MG Y APLAZÓ LA CLASIFICACIÓN EN LA COPA LIBERTADORES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 19 de mayo de 2022

DEPORTES TOLIMA EMPATÓ ANTE AMÉRICA MG Y APLAZÓ LA CLASIFICACIÓN EN LA COPA LIBERTADORES



Deportes Tolima empató 2-2 ante América MG este miércoles por la quinta fecha del grupo D de la Copa Libertadores en el Estadio Gabriel Camargo Salamanca y dejo escapar la oportunidad de clasificar a los octavos de final de forma anticipada.


El equipo 'Pijao' entró desconcentrado y cedió terreno encajando dos goles, al minuto 07 Coelho puso adelante a los brasileros aprovechando un rebote en el área y al minuto 27 Maidana aumentó para la visita de penal.


El 'Vinotinto y Oro' reaccionó y llegó al empate antes de terminar el primer tiempo Anderson Plata quedó habilitado en el área y definió rasante al fondo de la red y al minuto 43 Michael Rangel aprovechó un pase de Jonathan Marulanda al área chica para tocarla solamente y poner el 2-2.


En la parte complementaria el Deportes Tolima bajo la intensidad y no pudo romper el empate a pesar del ingreso de Juan Fernando Caicedo.


El Deportes Tolima es segundo con 8 puntos en el grupo D y debe esperar que Atlético Mineiro le gane a Atlético del Valle este jueves para seguir en dicha posición y llegar con ventaja en el puntaje para la última fecha de visita ante Atlético Mineiro donde se definirá el paso a los octavos de final del certamen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario