"VA SER UN PARTIDO COMPLICADO" GUSTAVO RAMÍREZ Y LA PREVIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE JAGUARES POR LA LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 11 de febrero de 2022

"VA SER UN PARTIDO COMPLICADO" GUSTAVO RAMÍREZ Y LA PREVIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE JAGUARES POR LA LIGA BETPLAY



El delantero paraguayo Gustavo Ramírez del Deportes Tolima habló en rueda de prensa previa al juego por la sexta fecha de la Liga BetPlay 2022-1 que será este domingo 13 de febrero a las 8:10 p.m. en el Estadio Jaraguay de Montería:


"El profe nos pide que tratemos de jugar y apoyarnos, hacer las jugadas con los volantes y los extremos, asociarnos mucho, no solamente estar parado esperando la fiscalización, hace mucho calor allá, tenemos que ser inteligentes ya que los partidos son cada tres días, tenemos que saber cuando jugar, apretar, ir para adelante o tener la pelota, va ser un partido complicado como todos los que tenemos y esperamos sacar los tres puntos que nos mantengan arriba".


El ariete del 'Vinotinto y Oro' habló de su seguimiento por parte de la Selección de Paraguay y del final de la Superliga ante Cali:


"Estuve en una prelista en la convocatoria que paso para asistir a la selección, en lista oficial no pude salir, pero han hablado conmigo, me han manifestado que me están siguiendo y esperamos seguir aportando aquí en el equipo con goles para que eso se pueda dar en algún momento y la selección se fije en mi".


"Jugar partidos decisivos como finales no se juegan todos los días es una responsabilidad grande porque sabes que son partidos a matar o morir, todos mis compañeros queremos ganar, la última final no se nos pudo dar pero ahora tenemos otras oportunidad estamos a un paso con nuestra gente, tenemos la revancha y vamos a luchar a muerte por eso, todos mis compañeros y el cuerpo técnico".


No hay comentarios:

Publicar un comentario