"LE PREGUNTAMOS QUE POR QUÉ NO MIRABA EL VAR" LUIS MIRANDA Y EL GOL QUE LE ANULARON CON DEPORTES TOLIMA ANTE NACIONAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 27 de julio de 2021

"LE PREGUNTAMOS QUE POR QUÉ NO MIRABA EL VAR" LUIS MIRANDA Y EL GOL QUE LE ANULARON CON DEPORTES TOLIMA ANTE NACIONAL



Luis Miranda habló con Los Dueños del Balón del gol anulado por el VAR en la derrota 1-0 ante Nacional del Deportes Tolima, lo que ha despertado la polémica por el proceder del VAR y el juez Carlos Ortega:


"Al arquero no lo miro, yo veo a mi compañero que me dice que regrese a mi posesión, cuando veo que a Aldair se le resbala el balón, yo aprovechó la agarro y la meto, pero cuando el trata de sacar me golpea yo en ningún momento lo tocó o lo empujo como dijo el árbitro que falta contra el arquero, yo en ningún momento toque al arquero y cuando él dice que del VAR le dijeron".


"Aldair al momento de hacer el gesto del saque me golpea y se le resbala el balón, la verdad yo muy poco opinó, no me gusta dar declaraciones respecto a eso, pero en Colombia se están viendo muchos errores de goles legítimos como el del Cali, no se porque lo anulan, la jugada mía y varias jugadas respecto al VAR".


"Le preguntamos Caicedo y mi persona que por qué no miraba el VAR o le preguntaba al línea y el respondió que no había necesidad que del VAR le habían dicho".


"Esa parte no compete, pero ahora se están dando mucho las apuestas deportivas y el Presidente puede tener razón en cuanto a eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario