DEPORTES TOLIMA Y EQUIDAD CON DIFICULTADES EN LA LOGÍSTICA PARA VIAJAR A BRASIL POR LA COPA SUDAMERICANA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 17 de abril de 2021

DEPORTES TOLIMA Y EQUIDAD CON DIFICULTADES EN LA LOGÍSTICA PARA VIAJAR A BRASIL POR LA COPA SUDAMERICANA



Deportes Tolima y Equidad emitieron en sus redes sociales un comunicado conjunto en el que informan que debido a la Resolución 028 del 21 de enero de 2021 esta en riesgo el cumplimiento de su participación en la Copa Sudamericana en la primera fecha.


El Ministerio de Salud y Protección Social restringió el ingreso de personas provenientes de Brasil debido a la pandemia de Covid-19 con la resolución mencionada, esto ha dificultado para el Deportes Tolima y Equidad la logística para viajar en vuelo chárter a territorio brasilero, los vuelos están programados para el martes 20 de abril.


El gerente del Deportes Tolima Germán Darío Kairuz habló con Los Dueños del Balón del itinerario del equipo 'Pijao' para la Copa Sudamericana:


"Estamos cuadrando el viaje a Cali y seguramente saldremos desde Cali, el día martes para Brasil, existe la posibilidad luego del sorteo de los play offs enlazar tres viajes, llegaríamos el viernes a jugar de visitante la primera fecha, nos quedaría más fácil que venir a Ibagué, estamos cuadrando esa logística, es utilitería diferente, personal diferente, tenemos que pensar en eso habiendo logrado las dos clasificaciones que es lo más importante".


El Deportes Tolima enfrenta el jueves 22 de abril a Bragantino a las 5:15 p.m. en el Estadio Nabi Abi Chedid por la primera fecha del grupo G de la Copa Sudamericana, a la misma hora y mismo día Equidad visita a Gremio.


Ambos equipos pidieron ayuda al gobierno para que se brinden las facilidades para que puedan viajar a cumplir con dichos partidos y no tener que ser sancionados por parte de la Conmebol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario