Hernán Torres y Julián Quiñones entregaron en rueda de prensa sus impresiones de lo que será el partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana 2021 ante Deportivo Cali este martes 16 de marzo a las 7:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.
"El Cali tiene unos extremos muy rápidos, delanteros contundentes, técnicos de buen pie, hay que estar ordenados, lo que ha mostrado el Deportes Tolima siempre es el orden, un bloque compacto que controle esas fortalezas que tiene el Cali".
"Tenemos un bloque defensivo sólido tenemos una de las valla menos vencidas en el torneo colombiano no solo por el trabajo que hace la parte posterior sino todos los once, son solidarios para quitar espacios, para poder respaldarnos cuando no tengamos la pelota, si seguimos trabajando ese orden sin balón vamos a poder estar más tranquilos, serios y menos vulnerables".
Hernán Torres habló de los jugadores que se encuentran lesionados y espera que los jugadores convocados den los mejor en la cancha si les toca ir desde el vamos:
"Plata y Caicedo siguen lesionados no están convocados para este compromiso, para la próxima semana creo que se van a integrar al grupo, estamos en esa tarea para elegir el mejor once para este juego, lo de Junior Hernández esta convocado, estamos esperando para en la charla técnica tomar la decisión".
"Toda la expectativa la tenemos, toda la actitud, ganas, deseos, ante estas situaciones estamos totalmente comprometidos, sabemos que son dos partidos mata-mata como decimos y aspiramos que seamos nosotros los que pasemos".
Julián Quiñones que viene recuperado de un lesión en el pie, espera imponer la experiencia que tiene en este tipo de torneos para sacar adelante el partido junto a sus compañeros:
"Hemos tenido la oportunidad los últimos años de participar en torneos internacionales, a medida que se juegan este tipo de torneos se va adquiriendo más madurez y responsabilidad con que se juegan este tipo de compromisos, siempre no se tiene la posibilidad de estar en torneo internacional, nosotros tenemos esta gran posibilidad, ya somos un equipo más maduro a raíz de lo que hemos vivido en el torneo colombiano como en los internacionales, hay jugadores jóvenes que no han tenido la posibilidad de jugar este torneo y tratamos que se sientan arropados por el grupo y los más grandes, siempre hay que darles consejos para mantenerlos con la cabeza enfocada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario