JUAN FERNANDO CAICEDO ESPERA VOLVER PRONTO A LA DELANTERA DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 19 de marzo de 2021

JUAN FERNANDO CAICEDO ESPERA VOLVER PRONTO A LA DELANTERA DEL DEPORTES TOLIMA



Juan Fernando Caicedo que tuvo una lesiĆ³n muscular que lo tiene alejado desde la dĆ©cima fecha en el triunfo con Ɓguilas Doradas 1-0 hablĆ³ con Los DueƱos del BalĆ³n, el delantero se viene recuperando satisfactoriamente y espera regresa pronto para aportarle al Deportes Tolima:


"Mejorando para que no pase lo del aƱo pasado, que por apresurado nos perdimos mĆ”s de la mitad del torneo, ahora preparĆ”ndome de la mejor manera cuando llegue el dĆ­a, es una lesiĆ³n muscular en la parte de la pantorrilla y bueno hay que tener mucho cuidado y esperemos que la otra semana ya podamos estar en el campo, la idea es no apresurarse"


"La aficiĆ³n me ha tratado de la mejor manera, mi nivel es bueno, me entrego en lo profesional en el equipo que estoy, hoy en dĆ­a la instituciĆ³n y el escudo significa mucho para el jugador y agradezco a las personas que estĆ”n pendientes de mi y recuperarme para cuando vuelva a la cancha volver con mucho fĆŗtbol, goles y amor por la camisa".


"Algo que nunca voy a perder a la hora de entrar a la cancha son las ganas, asĆ­ sea en el barrio, me van a ver con las mismas ganas, si es fĆŗtbol profesional tambiĆ©n, el fĆŗtbol es el motor, una pasiĆ³n, y es importante jugar con hambre y muchas ganas, por amor a la camisa y respeto al rival que esta al frente".

1 comentario:

  1. Hay que jugarle bien al cali,ganarle,porque se vienen partidos duros co junior y nacional.

    ResponderEliminar